Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

Denuncian al diario que divulgó la nueva maqueta musical de Carla Bruni por piratería

23/03/2011 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El diario 'Midi libre' difundió parte de la maqueta grabada de Carla Bruni en la que ésta interpretaba una versión de 'Douce France', de Charles Trenet.
  • Todavía no se ha confirmado que haya sido la propia Bruni quien ha interpuesto la denuncia.
  • El medio está acusado de "falsificación y abuso de confianza".

Carla Bruni

El diario local francés Midi Libre que a mediados de febrero pasado anunció que Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, preparaba una nueva versión de la canción Douce France, de Charles Trenet, ha revelado que se ha presentado una denuncia por la divulgación de esa maqueta.

Midi Libre señaló en su página web que la denuncia ante la Fiscalía de París ha sido cursada por "falsificación, abuso de confianza, recelo y complicidad", pero dice desconocer quién la ha presentado ni si va dirigida contra el rotativo o contra X, que según la práctica judicial gala no identifica al presunto culpable.

El periódico divulgó la noticia de la grabación en vísperas del décimo aniversario del fallecimiento del cantante y compositor Louis Charles Auguste Claude Trenet, que se cumplió el 19 de febrero, y adelantó entonces un extracto de 50 segundos de la maqueta de esa canción.

El oficial de policía encargado de la investigación preliminar, según Midi Libre, interrogó durante cerca de una hora la semana pasada al director de la publicación, y está previsto que, a petición de la Fiscalía, se lleven a cabo nuevas audiencias.

Midi Libre recuerda que la primera dama prepara su cuarto disco para el próximo septiembre y que una de sus piezas será la adaptación al italiano de la famosa canción de Trenet, considerada según los sondeos una de las favoritas de los franceses.

Bruni había recurrido a la Justicia después de que la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair usara su imagen y la de Sarkozy para un anuncio, pero de estar detrás de esta nueva queja, sería la primera vez desde su matrimonio con el mandatario que presenta una denuncia relativa a su actividad como cantante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.