Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Denuncia a su tatuador por llenarle la cara de estrellas

17/06/2009 20:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kimberley Vlaemink es una joven belga de 18 años. Como muchas chicas de su edad, quería hacerse un tatuaje. Pidió a su tatuador que le hiciese tres estrellas en su rostro, concretamente debajo de su ojo izquierdo. Sin embargo, cuando se despertó de la sesión (asegura que se quedó dormida mientras le pintaban el cuerpo) se dirigió a un espejo y descubrió que había tatuadas más de cincuenta estrellas. Además, ella afirma que si no llega a despertarse, habría grabado sobre el resto de su faz más estrellas. "Es horrible", El tatuador mantiene que es una "obra de arte" y que la chica aceptó el dibujo, de hecho dice que se despertó y veía como se realizaban las estrellas. Según Rouslain Toumaniantz, el tatuador de origen rumano, el problema vino cuando el novio de Kimberley y su padre vieron la cara de la joven. Ahora será un tribunal quién diga quién dice la verdad. También afirma la tatuada que el hombre, al ser rumano, pudo tener un problema de comprensión lingüística, "creo que no entendió que quería hacerme".

imageimageEn la fotografía de la izquieda el tatuador Rouslain Toumaniantz, a la derecha Kimberley Vlaemink

Mientras, Kimberley Vlaemink no desea salir de casa debido al complejo que tiene (aunque los videos y las fotos ya han dado la vuelta al mundo). Ella confía en que el láser pueda solucionar un tatuaje que costó 65 euros, poco más de euro por cada estrella. Vlaminck ha denunciado a Toumaniantz por daños y perjuicios, y también le reclama una indemnización 8.500 euros para poder someterse a un tratamiento con laser y eliminar así las estrellas que cubren la mitad de su cara, solo quiere dejar las de la frente.

Por su parte, Jules Clocher, una psicólogo belga mantiene que el trauma que sufrirá la adolescente será permanente: "El trauma que esta chica sufrirá es indescriptible. Se siente como un monstruo de circo, y no es de extrañar, porque se ve como uno."

Puedes ver el video de la noticia (en inglés).

Palabras clave: tatuaje, estrellas, denuncia, Kimberley Vlaemink.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
39060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/06/2009)

No me ha parecido tan malo. No tengo ninguna tatuaje, pero la constelación está muy bonita. El tatuador es un artista. Él ha dicho que paga para quitarlas. ?Y las huellas?

0
+ -
Responder

Perceval (20/06/2009)

EStá chica no estaba viendo lo que la hacían? o es qué la habían dormido? si pidió 3 estrellas por qué no le dijo que parase en la 4ª? tal vez la adormilaron para que no sufriese? no entiendo nada, tengo amigos con tatuajes y ven lo que les están tatuando antes, durante y después....