Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Denuncia a tatuador que le hizo 56 estrellas en vez de 3 (Belgica)

17/06/2009 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adolescente de 18 años de edad dice que los tatuajes han arruinado su vida y pide que el acusado le pague el tratamiento para removérselos

Kimberley Vlaminck, de 18 años de edad, cuenta que acudió a un salón de tatuajes en la ciudad de Courtrai, en Bélgica, y que pagó 89 dólares para que le tatuaran tres pequeñas estrellas en el rostro.

Sin embargo, la adolescente aduce que en el proceso se quedó dormida y que, cuando despertó, vio que la mitad de su cara estaba salpicada de 56 estrellas.

“Es terrible -dice Kimberly al Daily Mail-. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Simplemente me veo horrible”.

HABLAN LOS INVOLUCRADOS

Según la versión de la joven, el tatuador no le entendió bien. “Él solo hablaba fragmentos de inglés y francés, pero yo específicamente le dije en mi francés materno, y también un poco en inglés cuando le vi la cara de confundido, que quería que tres estrellitas cerca de mi ojo izquierdo”, explica.

“Es terrible -dice Kimberly al Daily Mail-. No puedo salir a la calle, estoy tan avergonzada. Simplemente me veo horrible”

Rouslan Toumaniantz, administrador del centro de tatuajes, dice lo contrario: “Ella estaba despierta y se miró al espejo en varias oportunidades mientras la tatuaban. El problema surgió cuando regresó a su casa y su papá y su enamorado le armaron un lío. Ahora están diciendo que yo la dopé o que la hipnoticé. ¡Es mentira!”.

El procedimiento para borrar las estrellas tiene un costo aproximado de 13.800 dólares, cantidad por la que Kimberly está denunciando a Toumaniantz. Pero inclusive las técnicas más sofisticadas dejarán el rostro de la joven marcado.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.