Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crsmb escriba una noticia?

Denuncia contra la OMS y Barack Obama

15/07/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periodista austríaca presenta demanda contra la OMS, el presidente Obama y varios laboratorios de la industria farmacéutica por la nueva gripe

El popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por la periodista austríaca, Jane Bürgermeister, en la que denuncia a grandes laboratorios y sus dirigentes, a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al presidente de USA, Barack Obama, de ser artífices de un plan de vacunación masiva contra la gripe AH1N1 que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

La periodista austríaca, Jane Bürgermeister, denuncia un plan de vacunación masiva contra la gripe AH1N1 que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente

Entre las múltiples pruebas que Bürgermeister aporta, se incluyen:

  • Pruebas de que la vacuna contra la gripe AH1N1 se define como arma biológica delineada por organismos gubernamentales.
  • Evidencias científicas de AH1N1 es un virus artificial y que se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918. Adjunta un informe en la revista Ciencia por el Dr. Jeffrey Taubenberger
  • La secuencia del genoma de la gripe AH1N1
  • Pruebas de la liberación de la gripe en Mexico.
  • Pruebas de la participación del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en su viaje a Mexico, que coincidió con la aparición del primer foco de la gripe y la muerte de funcionarios involucrados en su viaje.
  • Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas; que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado.
  • Pruebas de vacunas de Novartis que se están utilizando como armas biológicas.
  • Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.
  • Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.
  • Pruebas de los objetivos del grupo Bilderberg y su participación en la creación y liberación del virus artificial de la nueva gripe.
  • Pruebas de que el uso como arma de la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas ( 14 -17 de Mayo de 2009 )

El artículo completo, en inglés, aquí:

http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html


Sobre esta noticia

Autor:
Crsmb (9 noticias)
Visitas:
13409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.