Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consue Palacios escriba una noticia?

Denuncia por abuso psiquiátrico o daño causado por un fármaco psiquiátrico

26/12/2011 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas vulnerables que han buscado la ayuda de psiquiatras han sido falsamente diagnosticadas y obligadas a someterse de forma involuntaria a métodos psiquiátricos a menudo muy dañinos. Miles y miles han muerto o han acabado suicidandose por el uso de estas drogas

Por otra parte, los fármacos psicotrópicos alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares, sin curar, mientras que el coste en cuanto a vidas humanas es aun mayor; estos fármacos matan ahora unas 42.000 personas cada año, dañando a muchas más. CCDH investiga estos y otros abusos psiquiátricos. Podemos ayudarte con tus pruebas e informes de prácticas psiquiátricas abusivas.

Estas son algunas de las estadísticas de la los daños ocasionados por consumo de fármacos psiquiátricos:

Mueren una media de 76 pacientes al día sólo en centros psiquiátricos del otro lado del Atlántico.

Miles y miles han muerto o han acabado suicidandose por el uso de estas drogas

Cada 75 segundos, al menos un ciudadano es internado contra su voluntad en una institución psiquiátrica y se le trata con brutalidad.

Se estima que más de 10.000 personas mueren cada año como resultado de una “terapia” de electroshock, de las cuales el 80% son ancianos.

Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo son obligados a tomar drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente, les incita al suicidio y a otras acciones violentas. Etiquetados con “ENFERMEDADES” Inexistentes. Por un simple comportamiento con más energía que los otros niños, o mas despistados o mas ¨molestones”. O que les cuesta un poco más aprender.

Personas vulnerables que han buscado la ayuda de psiquiatras han sido falsamente diagnosticadas y obligadas a someterse de forma involuntaria a métodos psiquiátricos a menudo muy dañinos

L. Ron Hubbard, describió la raíz de estos comportamientos, dando soluciones naturales sin necesidad de drogar a nuestros hijos.

Para más información escribe a pr.florida@yahoo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Consue Palacios (21 noticias)
Visitas:
1094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.