Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Dentro del set de AVATAR

27/05/2009 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos colamos dentro del set de AVATAR, de James Cameron, para quedarnos petrificados ante esta nueva e impresionante fotografía

avatarAntes de que cualquiera de nosotros piense que es un fake, yo recomiendo acercar una silla al ordenador. ¿Por qué? Porque este bípedo mecanizado, que parece estar a medio camino entre Metal Gear Rex (el robot grandote del videojuego de PSX: Metal Gear Solid) y Evangelion (Anime) es tan real como los pellizcos que seguramente más de uno se estará dando ahora mismo.

La fotografía en cuestión está calentita y recién sacada del set de AVATAR (2009) por uno de los propios colaboradores de dicho filme que, ni corto ni perezoso, nos ha ofrecido este deleite visual que hará las delicias de los más adeptos de los cyborg y la ciencia ficción.

La fotografía ha sido publicada por uno de los colaboradores de AVATAR

Es cierto que la mayoría de nosotros estamos hartos de ver cientos y cientos de montajes -basura sobre nuevas imágenes que luego resultan ser un estrepitoso fraude- y, de hecho, sigo encontrándome alguno bastante descarado. De manera que os sugiero que cojáis esta información que os ofrecemos de AVATAR y la almacenéis para una larga y fría espera invernal, porque será nuestro sustento.

Hasta entonces "larga vida y prosperidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
5031
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.