Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomariah escriba una noticia?

Dentro del cuarto de los bebés de Mariah Carey

20/04/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pronto, Mariah Carey no será la única en casa dando notas altas. Mariah y su marido Nick Cannon han ofrecido a Life & Style una exclusiva sobre las habitaciónes de los futuros hijos de ambos, una en su lujosa casa de Bel-Air (California) y otra en su apartamento de Nueva York. Ambas habitaciones estan llenas de comodas sillas, animales de peluche y los toques personales de los futuros padres.

‘ Quería crear un bonito, tranquilo y acogedor ambiente para los bebés’ , dijo Mariah a Life & Style en su entrevista en exclusiva. ‘ Todo encaja, pero las piezas estan individualizadas para celebrar a los gemelos como entidades individuales’ .

Separados, pero igualmente glamurosos! ‘ Diseñar el cuarto de LA con Gail Sedigh de AFK Furniture y con el famoso decorador Mario Buatta fue tan dificil porque yo tenia algunas ideas específicas que queria que se implantaran. Me siento como que doy a luz a dos bebés por separado, por eso quería hacer algo mas que lo típico del azul y rosa’ . Y papá Nick está de acuerdo. El quería que la decoración de las camas contiguas fuera rosa y verde en vez del tradicional rosa y azul.

Mariah y un lamby

¿La parte favorita de la habitación de LA? El techo, adornado con nubes y estrellas. ‘ El techo tiene nubes rosas y anaranjadas en un cielo azul con estrellas doradas brillantes. Está basado en dos canciones que escribí y que mis fans aman: ‘ Underneath The Stars’ y ‘ Close My Eyes’ , cuenta Mariah a Life & Style. ‘ A veces me siento en la habitación y miro al cielo porque me encanta. Para mi, simboliza que quiera que mis hijos sueñen con ser lo más grande que puedan y hacer que su imaginación no tenga limites’ . Mariah tambien incorpora a sus insectos favoritos, las mariposas, dentro de la habitación y peluches de corderos súper suaves, como cariñosamente llama la estrella a sus fans.

Habitación en Los Ángeles

Mariah también ha estado ocupada coordinando una habitación para los gemelos en su apartamento de Nueva York. ‘ Prefiero las escuelas de la Costa Oeste antes de las de la Costa Este’ , cuenta Nick a Life & Style. ‘ Pero también hay otras cosas en juego, como el trabajo’ .

Mientras Mariah ha disfrutado de su embarazo, ella y Nick están listos para la llegada de su hijo e hija. ‘ Ser madre es probablemente el trabajo más dificil del mundo. Siento como, en muchas maneras, los niños vienen al mundo para enseñarnos’ , dice Mariah. ‘ Va a ser una delicada balanza entre criarlos entre el brillo y el glamour y mantenerlos con los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida a los gemelos cada día, no importa el qué’ .

Para tener la galeria de fotos completa de las habitaciones de Mariah, tendremos que esperar al próximo número de Life & Style que saldrá a la venta en Estados Unidos este viernes.

Fuente: Life & Style :: Mundo Mariah


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomariah (63 noticias)
Fuente:
mundomariah.com
Visitas:
11439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.