Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alargar La Vida escriba una noticia?

Dentro de 30 años podrás ser más joven que ahora

13
- +
07/12/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos inmersos en la era de la biotecnología y la investigación y optimización de recursos biomédicos

 

Importantes firmas a nivel mundial están invirtiendo en la industria biotecnológica que estudia diferentes estrategias para revertir el envejecimiento.Los estudios actuales centran su atención en el epigenoma humano.Ya se ha conseguido alargar la vida de un roedor un 40% más, dentro de poco tiempo podría comenzar la fase experimental con seres humanos, esto implicaría una modificación de nuestro sistema sanitario, viviremos más años jóvenes y libres de enfermedad, se reducirá notablemente el gasto en recursos sanitarios. alargarlavida.com

No solo se trata de poder llegar a vivir 200 años, sino de mejorar los achaques y las enfermedades que se desarrollan por el propio envejecimiento en sí mismo, las enfermedades neurodegenerativas que se producen actualmente pueden ser erradicadas, en un futuro que no está demasiado lejos, podríamos estar hablando de unos cinco años, se podrán aplicar en humanos los avances que ya se han conseguido con ratones en laboratorio.

 

Dentro de no muchos años existirán terapias que serán asequibles para toda la población, estas terapias frenan los síntomas del envejecimiento en los seres humanos, frenará el desarrollo de enfermedades relacionadas con la vejez, como las enfermedades cardiovasculares, las neurodegenerativas, la pérdida de masa muscular que se produce a partir de los 65 años, a nivel externo revertirá las arrugas que se producen en la piel y en general todas las enfermedades y procesos inflamatorios que invaden nuestro organismo cuando nuestras células están dañadas y dejan de dividirse con normalidad.

 

Estos hábitos en su estilo de vida le pueden ayudar a mejorar su estado de salud general y a tener mejor calidad de vida presente y futura, que en definitiva es el primer paso para la longevidad.

 

1- Elimine el azúcar en su dieta diaria, evite todo tipo de dulces, bebidas azucaradas, gaseosas y refrescos.

2- No fume, si le resulta difícil dejar el hábito procure no fumar más de dos cigarrillos al dia hasta conseguir dejar el hábito completamente.

3-Elija comer alimentos ricos en grasas monoinsaturadas, como el aguacate, debido a su contenido de grasas saludables le permitirá que su cuerpo se proteja contra los radicales libres, intente ingerir más fibra en su dieta diaria como frutos secos y germinados.

Estos hábitos en su estilo de vida le pueden ayudar a mejorar su estado de salud general y a tener mejor calidad de vida presente y futura, que en definitiva es el primer paso para la longevidad

4-Analice sus niveles de Omega-3, ferritina y vitamina D, la deficiencia de estos nutrientes puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades crónicas como la diabetes, la depresión y otros trastornos.

5-Haga ejercicio diariamente, muévase, el sedentarismo aumenta todo tipo de enfermedades y acelera la muerte prematura.

6- Coma más pescado y menos carnes, las grasas Omega-3 que contiene el pescado azul son excelentes para su ADN.

7-Intente en la medida de lo posible consumir alimentos orgánicos, por ejemplo las carnes orgánicas están libres de antibióticos, en la actualidad se está produciendo un riesgo silente para la salud pública porque gran parte de la población presenta enfermedades ocasionadas por la resistencia a los antibióticos.

8-Instaure en su vida el ayuno intermitente,

cuando está en ayuno ( entre 12 y 16 Horas ) el organismo se restaura de forma natural obteniendo así un gran número de beneficios bioquímicos.

 

9-Duerma ocho horas diarias, la calidad de su descanso está estrechamente implicada en sus niveles hormonales, como por ejemplo la melatonina que es un fuerte antioxidante con actividad anti cáncer.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alargar La Vida (1 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.