Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

La densidad del tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la materia:

14/08/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La densidad del tiempo es inversamente proporcional a la densidad de la materia según pudieron comprobar un grupo de científicos recientemente.

A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo segun explican los cientificos, lo que implica un claro menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud netamente de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos por ende. Si a través de la conciencia podemos ir hacia otro espacio/tiempo que esta en nuestro interior, en cierta forma el cuerpo que queda en otro espacio y tiempo técnicamente queda parado en el tiempo.

Aunque no lo paresca, no es ciencia ficción. Ya conocemos detalladamente el estudio reciente de Niayesh Afshordi , por el cual La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Primeramente vemos como un agujero de gusano se expande por ambos extremos.

En esta línea la revista Physics Letters. no ofrece lugar a dudas sobre el escenario nuevo.

La cuestión más controvertida para que nuestra mortal y simple conciencia lo entienda una vez más está en entender que existen infinitos universos, conectados entre sí, e interactuando en un gran metaverso, del que formamos parte como energía primigenia, sentir la satisfacción de meditar comprueba esto sencillamente para cualquier humano que lo quiera comprobar sin tener que ser un científico.

Somos energías en movimiento continuo, y en la medida en que tomamos consciencia de ese movimiento, interactuamos en el cosmos. La cuestión reside en la capacidad genética que tenemos para tomar consciencia de las realidades cuánticas desde el yo lineal y nuestra realidad.

Desde esa lógica coherente, al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de "pliegue espacio-temporal" que permite interactuar en nuestros escenarios de vida.

La cuestión reside según algunos científicos, más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas que se toman, yo tengo mis dudas respecto a este punto todavia.

Saltando esta cuestión llegamos al concepto de "ondas fase". En este sentido, la consideración de líneas de tiempo, implicaría: Que la superposición de dos o más ondas integradas en un "cluster" o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precisamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Si tenemos en cuenta lo que ya publico el sitio "Starviewer.wordpress.com" sobre "La estructura del tiempo, el análisis línea del tiempo es fractal y se desplaza de forma logarítmica" en el articulo STV20100817 , y a (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. )2. La envolvente de todas las medidas sería siempre una estructuras supersimétricas con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.

Donde, para cada dirección, tal y como ya se vio en S TV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo. Para esto un grupo de científicos desarrollo unas interesantes ecuaciones para aquellos que estén interesados que se las recomiendo.

Entonces como estas ecuaciones matemáticas no los demuestran, y los científicos pudieron comprobar, tendríamos según nos informa ""Starviewer.wordpress.com"1 que:

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una "super onda" compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n; t0; t+1) Donde t0 es el (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

Tal y como se mostro anteriormente en la nota STV20101119 efectivamente se puede ver que la Graveda es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

Esto también a quedado demostrado por un grupo de científicos 3 que recientemente han descubierto, y han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo que era lo que estaba haciendo falta descubrir. En donde han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna de un agujero negro en su formación. Esto fue en "Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes".4

Entonces, si las líneas del tiempo y las ondas fase interactúan generando estructuras previas, subcuánticas y sabemos que nuestra conciencia la cual desempeña un papel fundamental en la ralentización del tiempo, estaríamos afirmando que al disminuir nuestras densidades, apegos, pasiones, y todo tipo de relación social clásica de los humanos y nos volvernos cada vez más energía y menos materia, nos da como resultado que estamos continuamente viajando en el tiempo. Piensen por un momento las implicaciones de este fascinante descubrimiento por parte de este grupo de científicos. Por lo pronto cualquier persona que practique algún tipo de meditación podrá darse cuanta de que indiscutiblemente al ir hacia el interior de uno, en cierta forma se viaja a un tiempo y espacio distinto. Sin duda es un tema apasionante en el cual hay mucho camino por recorrer, por eso en los comienzos del siglo XXI mucho camino queda por recorrer, y todas las personas estamos en las mismas condiciones de descubrir este maravilloso universo que tenemos para disfrutar.

Ulises P. Barreiro

Fuentes:

1 Publicado en el Sitio informativo "Starviewer.wordpress.com".

2- Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. "Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations" 1980. Academy of Sciences USSR).

3- Los hallazgos de Burkhard Zink, Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, que ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. ( Max-Planck-Institut fur Astrophysik).

4- Comprobacion de la estructura toroidal fragmentada de un agujero negro en formación: (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2).


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (774 noticias)
Visitas:
3519
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.