Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

Dennis Rodman concede una entrevista radiofónica mientras tiene sexo oral

25/11/2010 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exjugador de la NBA y mejor reboteador llamó a una radio para hablar del inicio de temporada de los Miami Heat.Theresa está... chupando algo"

El popular y controvertido ex jugador de la NBA Dennis Rodman ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo en su ya larga carrera de polémicas. Mientras estaba concediendo una entrevista a una radio estadounidense, el antiguo baloncestista y actualmente actor no tuvo ningún reparo en reconocer en público que le estaban practicando sexo oral.

Más sobre

Aquí os dejo la entrevista radiofónica, increíble:

El presentador de un show deportivo radiofónico de Florida, Jorge Sedano, pretendía que Rodman analizase y comparase el juego de los Miami Heat y los Chicago Bulls. Sin embargo, parecía claro que el ex jugador no estaba centrado en sus comentarios. Además, se podían escuchar de fondo los gemidos y risas de una mujer. En un momento dado, esta chica se presenta como "Theresa" y asegura que no está haciendo nada. "Tomando café… con leche", afirma entre risas.

Al final de la conversación, Dennis Rodman termina confesando que en realidad está siendo objeto de una felación. "Perdona. Ella está chupando algo", le dice al presentador.


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
7977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.