Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Dennis Hopper abandona el hospital

02/10/2009 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor había sido internado ayer aquejado por una fuerte gripe

El actor Dennis Hopperabandonó el hospital de Nueva York donde había sido ingresado este miércoles con síntomas de gripe y dolores en el estómago, informó hoy la revista People en su página web.

People, que cita un comunicado emitido por el representante del actor, Sam Maydew, asegura que Hopper, de 73 años, se siente "mucho mejor" y está de vuelta al hotel donde se alojaba durante su visita a Nueva York, donde se encontraba promocionando Crash, su nueva serie de televisión para el canal Starz.

El representante del protagonista de Easy Rider (1969) y Terciopelo azul (1986) comentó que "Dennis quiere agradecer a todo el mundo los buenos deseos que le han dedicado y desea volver cuanto antes al trabajo".

Según informó el miércoles el programa de televisión Entertainment Tonight, una ambulancia trasladó al conocido actor a un hospital de Manhattan, donde llegó "con una mascarilla de oxígeno y varios tubos visibles".

El actor había sido internado ayer aquejado por una fuerte gripe

El actor se empezó a sentir mal en los estudios neoyorquinos de la cadena NBC, donde iba a participar en programas tan conocidos como Today o Late Night With Jimmy Fallon, pero tuvo que anular sus compromisos.

Hopper recibió dos nominaciones a los premios Óscar como mejor actor de reparto en 1987 por el filme Hoosiers y también como responsable del guión de Easy Rider en 1969, junto a Peter Fonda y Terry Southern.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.