Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

DeMotores se renueva

24/08/2010 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DeMotores renovó su sitio web para que los que buscan comprar automóviles cero kilómetro, puedan encontrar toda la información necesaria en un solo lugar.

El usuario encontrará en www.demotores.com los siguientes datos del auto que desea adquirir: fichas técnicas con especificaciones del motor, transmisión y chasis, características del desempeño y consumo, e información de las dimensiones y capacidades.

También publica opiniones de expertos que evalúan las particularidades del vehículo y, en materia de imágenes, cada 0km presenta un mínimo de seis fotos del interior y exterior del vehículo y videos 360º del interior del auto.

Una vez que la persona releva toda la información dentro del sitio, puede acceder al listado de concesionarios que lo comercialicen. Este listado puede filtrarse por ubicación de modo de ver sólo aquellos del lugar al cual está dispuesto a ir a comprar.

’ Claramente Internet se convirtió en uno de los principales canales de venta donde terminales y concesionarias vuelcan su inversión de marketing’ , asegura Gastón Gorin, gerente de Negocios de DeMotores.com. El sitio supera lo 140.000 contactos por mes, tiene más de 16 mil vehículos usados a la venta y más de 900 concesionarios adheridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.