Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

DeModa.es, tu blog de moda referente

22/10/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Combinación absolutamente genuina de un desfile de trapitos para la próxima primavera-verano 2010 destacado por DeModa.

Las modas cambian y los estilismos de las webs, también. Como no podía ser menos, la página referente en vestimenta DeModa ha renovado su diseño, para que luego no se diga eso de "En casa del herrero, cuchillo de palo". Por ello, nos trae lo último en tendencias, marcas de renombre, nuevas firmas, consejos, sugerencias, recomendaciones... En lo que a los ropajes y complementos se refiere, todo perfectamente maquetado en su ya mencionado nuevo diseño que ha tenido por gusto presentarnos.

Su autora es una experta en moda que se encarga de analizar cada exclusivo lanzamiento que termina en el mercado de la mano de famosas de renombre, comentando sus pareceres, ventajas, inconvenientes, posibles combinaciones... así como la media-costura prêt-à-porter de venta en tiendas asequibles que vemos a diario en la gente de la calle.

Tampoco te pierdas la publicación de sus looks personales, los cuales están ayudando a importantes cantidades de chicas que a diario se enfrentan al problema de que no saben qué ponerse cuando se levantan y abren el armario, uno de los mayores conflictos personales más internacionales que en DeModa podrás solventar.

Además, si quieres algún tipo de consejo o asesoramiento más personalizado, puedes consultárselo por vía privada mediante su correo electrónico contacto@ demoda.es. Así pues si sales mal vestida a la calle, ¡es porque te da la gana!

Di sí al buen vestir, di sí a DeModa.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.