Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Demócratas y republicanos se reparten los escaños al Senado en seis estados

03/11/2010 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los candidatos demócratas Chris Coons, Barbara Mikulski y Richard Blumenthal han obtenido escaños al Senado por los estados de Delaware, Maryland y Connecticut, respectivamente. Por su parte, los republicanos Marco Rubio, Kelly Ayotte y Richard Shelby han ganado asientos por Florida, New Hampshire y Alabama, según las proyecciones de voto dadas a conocer por los medios estadounidenses.

La victoria de Coons es particularmente reseñable, al derrotar a la republicana Christine O'Donnell, otra candidata respaldada por el movimiento del Tea Party y uno de los nombres más conocidos de la carrera electoral al declarar en una entrevista que había practicado la brujería durante su época en el instituto.

Por otro lado, el movimiento semipopular se ha apuntado un tanto con la victoria de Marco Rubio en Florida, por delante del gobernador Charlie Crisp, que se presentaba como independiente, y el candidato demócrata y último en las proyecciones de voto, Kendrick Meek.

Minutos antes, las estimaciones de los medios estadounidenses concedían al candidato republicano Rob Portman un escaño al senado por Ohio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1620
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.