Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los demócratas, dispuestos a hacer "ajustes" en la reforma sanitaria

03/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Partido Demócrata en el Senado estadounidense, Harry Reid, se ha mostrado partidario de hacer "algún ajuste" en la reforma del sistema sanitario pero subrayó que no está dispuesto "en modo alguno" a "denigrarla".

"Si necesitamos hacer algún ajuste con la reforma sanitaria, estoy preparado para hacerlo", afirmó Reid, en una entrevista concedida a la cadena de televisión norteamericana CNN después de revalidar su cargo de senador por el estado de Nevada.

Más sobre

El senador demócrata incidió en que no aceptará "en modo alguno" que la reforma sanitaria sea "denigrada". "No voy a denigrar el gran trabajo que hemos hecho como país, para salvar a los americanos de la bancarrota de la industria de los seguros, que les lleva (a los americanos) a la bancarrota", remarcó.

Tras lamentar que los republicanos no trabajaran con el Partido Demócrata en la elaboración de la reforma sanitaria, aprobada a principios de año, el senador por Nevada aseguró que ahora está centrado en "la clase media americana" y en que la rebaja de impuestos para que esta parte de la sociedad estadounidense "siga adelante".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1298
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.