Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

El demócrata Pablo Iglesias.

0
- +
22/09/2020 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos y todos los demócratas que dirige el millonario delincuente Pablo Iglesias, han salido a la calle para incumplir las restricciones que Ayuso a impuesto a los ciudadanos de parte de Madrid para ir contra el virus chino y para calentar los motores de la intolerancia, dice que se trata de un apartheid de clase, pensado exclusivamente contra la clase trabajadora. Hace falta ser retorcido y mala persona, utilizar a todos los trabajadores del barrio de Vallecas en propio beneficio para que le mantengan en el poder y pueda terminar de pagar el casoplón en el que vive.

Aprovechando la circunstancia de desesperación y desencuadre de estos obsoletos intelectuales seguidores de un partido con ideas del 36 en el que solo se respira odio y envidia, para animar a esta gentuza, solo se le ocurre apelar a la república, queriendo cargarse la constitución democrática que ahora nos asiste.

Estos enemigos del estado, no pueden ostentar puesto de responsabilidad alguno en él, y su situación actual debe ser corregida de inmediato, haciendo desaparecer de la política actual esos partidos, traidores, que ocupan en contra del juego democrático que nos hemos dado, alguna de nuestras voluntades.

Así que un apartheid de clase, Pablito, has preguntado si conocen esta palabreja los chicos de choque del partido del que tu vives, muy bien por cierto, o no les importa saber de que se trata, porque con que lo sepas tú ya es suficiente. Ellos mejor así, cuanto menos sepan mucho mejor.

El apartheid, hay que hacértele a ti, por delincuente, mentiroso y estafador. Tú lugar esta en Venezuela con tus hermanos venezolanos. Allí al lado de Maduro, tu camarada dictador comunista, que ya ha arruinado a la nación más rica en petróleo de todo Suramérica, todo un éxito para los que desean estar en el poder con el único trabajo de hablar y hablar para que todo siga igual, en la ruina. Hambre, muerte y desesperación. Eres un delincuente, que más pronto que tarde, estarás en los juzgados. Y luego quieren que el PP pacte con semejante escoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (345 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.