Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikatros escriba una noticia?

Cuando la Democracia es débil y cobarde

14/09/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Democracia = Tolerancia. Islam = Intransigencia

Desgraciadamente existe medio mundo anclado en la Edad Media, en donde su religión es la base de su existencia, y les dice que esta vida en un tránsito para alcanzar la otra, la verdadera, y cientos de millones de personas se lo creen; por lo que el otro medio mundo, el que cree que esta es la única y la que hay que desfrutar, vive en un peligro latente.

Las religiones necesariamente han de sentirse a través de la fe, que bien entendida, hasta pueden llegar a ser excelsas, pues ya que con ella, el ser humano puede llegar a cotas de espiritualidad tan sublimes que le permitan vivir el tránsito hacia a la muerte de una forma serena.

Pero cuando las religiones se entienden a través del fanatismo, el ser humano corre en grave peligro, ya que el fanático mata por defender sus ideas; y eso desgraciadamente pasa en pleno siglo XXI, el Fundamentalismo Islámico mata por defender las suyas.

¿Y cuál es el mayor aliado del Fundamentalista después de su fanatismo? LA DEMOCRACIA de sus enemigos. Lo saben y lo proclaman sin tapujos, por eso ha llegado a decir Gadafi, que el Islam se impondrá en el mundo sin necesidad de pistolas ni cuchillos.

Desgraciadamente existe medio mundo anclado en la Edad Media, en donde su religión es la base de su existencia, y les dice que esta vida en un tránsito para alcanzar la otra, la verdadera

La Democracia se sustenta en la tolerancia, y el Fundamentalismo en la intransigencia; y si un demócrata dice que prefiere morir antes de matar, y un sectario declara que morirá matando, la victoria final no cabe ninguna duda de parte de quien está.

Otra ventaja de los fanáticos, son las de aquellos demócratas que se alían con ellos por el simple hecho de ser enemigos de sus enemigos. Se llaman demócratas y progresistas, y aunque les consta que el Islam les degollaría, lapidaría o ahorcaría por sus formas de vida, lo sobreponen al hecho de que combaten contra lo mismo: EL CRISTIANISMO.

No existe ninguna reciprocidad entre la Democracia y el Islam. La Democracia consiente en sus territorios las causas y efectos de los islamistas. El Islam no acepta en sus territorios las causas del cristianismo. Lo condena a muerte.

El Cristianismo, base religiosa de millones de demócratas, sus leyes no le permiten matar por sus ideas, morir si. El Islam si promulga matar al infiel,

Por lo tanto ante una Democracia débil tolerante, y un Islam fuerte e intransigente, dispuesto a imponer sus ideas en el mundo por cojones. ¿Quién triunfará a largo plazo?

Obvio decirlo. ¿Verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikatros (33 noticias)
Visitas:
6736
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.