Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Demi Moore se suma al dolor de Hollywood tras la muerte de Swayze

15/09/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz que compartió protagonismo con el actor en la película Ghost, se despidió de su compañero con un mensaje en Twitter

"Patrick, eras querido y amado por muchas personas. Tu luz brillará por siempre en nuestros corazones", escribió Demi Mooreen su cuenta de Twitter, sumándose al dolor de Hollywood tras la muerte de Patrick Swayze ayer, luego perder una lucha contra el cáncer de páncreas.

Moore también recordó uno de los diálogos de la película donde compartieron roles, y escribió: "En palabras de Sam a Molly. 'Es increíble Molly. El amor interior, lo llevas contigo'. Te quiero y te extrañaré, Patrick".

Tras la noticia de la muerte de Swayze, decenas de artistas enviaron sus condolencias a la familia del intérprete. Los primeros fueron Rob Lowe, Whoopi Goldberg y Kirstie Alley.

"Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", manifestó Lowe.

La actriz que compartió protagonismo con el actor en la película Ghost, se despidió de su compañero con un mensaje en Twitter

"Él siempre estará cerca", declaró a la revista People Whoopi Goldberg, su compañera de reparto en "Ghost".

"Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle", añadió.

"Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos", comentó Alley, quien también fue una estrella del cine en las décadas de los 80 y 90, al igual que Swayze.

Las reacciones a su muerte se multiplicarán en la jornada de hoy en una meca del cine que está viendo cómo este año el cáncer se ha llevado a varias de sus estrellas, como Farrah Fawcett y Bea Arthur.

Swayze fue protagonista de populares títulos como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.

En tanto, hasta ahora, aún se desconoce dónde y cuándo se realizarán sus funerales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10013
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.