Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Demi Moore habla a un importante Magazine de su excesiva obsesión por el cuerpo

09/04/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz confiesa en 'Elle' que ahora que se preocupa tanto es cuando está más contenta con su imagen..

Madrid.- Demi Moore aparece espléndida a sus 47 años en la portada del mes de mayo de la revista 'Elle'. La actriz, que luce una figura de escándalo, confiesa que en ocasiones ha llegado a estar demasiado obsesionada con su cuerpo, algo de lo que se arrepiente totalmente. "He llegado a tener una obsesión extrema con mi cuerpo, tenía la necesidad de controlarlo", destacó Moore en la entrevista.

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/demimoore/demi_moore_8.jpg

Pero la actriz de ‘Ghost’ también asegura que eso no le trajo nunca la felicidad. "Trataba de dominar mi cuerpo todo el rato, pero ha cambiado muchas veces. No nunca se mantenía donde yo quería y solo me traía una felicidad temporal. Lo más curioso es que cuando abandoné ese afán por controlarlo, mi cuerpo se ha convertido en el que siempre he deseado", dijo la actriz.

Por otra parte, Moore también relató las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido, aunque admite que le duele que hablen de la cantidad de dinero que se ha gastado en ellas. “Son como los insultos en el patio del colegio. Me duelen. Me irrita mucho que la gente esté constantemente hablando sobre cuanto me he gastado en cirugía plástica”, protestó.

Sin embargo la actriz de 47 años no tiene ningún reparo en confesar que sí que se ha operado. “Claro que me he operado y no me importa decirlo, eso sí, nunca me he hecho ningún retoque en la cara”, aclaró la estrella de Hollywood.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
13096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.