Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¿Demi Moore, con un cuerpo prestado?

27/11/2009 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo primero que pensamos al ver estas imágenes fue ¿qué está pasando en las revistas de moda? Con la cantidad de modelos y estrellas guapas, ¿porqué arriesgarse a caer tan bajo por una portada?

Lo primero que pensamos al ver estas imágenes fue ¿qué está pasando en las revistas de moda? Con la cantidad de modelos y estrellas guapas, ¿porqué arriesgarse a caer tan bajo por una portada?

Después de las suspicacias que levantó la portada de diciembre de la revista 'W', en la que Demi Moore salía engalanada en un vestido dorado de la firma Baldain con parte de su cadera izquierda sesgada, al parecer por un mal trabajo de Photoshop, se ha hecho público un escalofriante hallazgo que tira por tierra todas las especulaciones sobre esta ilustración. Y es que se ha comprobado que el cuerpo que luce la actriz no es en realidad suyo, sino de la modelo polaca Anja Rubik, según publica la web telegraph.co.uk.

Lo más sorprendente de este caso es que la propia actriz no se ha pronunciado al respecto, al menos de momento. Una situación del todo inexplicable, ya que la protagonista de "Ghost" a sus 47 años está considerada una de las maduritas hollywoodenses más atractivas y nunca ha tenido reparos en mostrar su espectacular anatomía, como hiciera en su día en 'Striptease' o en el remake de 'Los Ángeles de Charlie'.

Si se observa detenidamente la imagen de Demi en la portada y la foto de Rubik desfilando, se aprecia claramente como sus brazos, su cuello y su clavícula son exactamente iguales. Pero lo más extraño es por qué motivo la publicación norteamericana se arriesgó a hacer uso de una instantánea que captaron millones de periodistas gráficos en la pasarela parisina.

El cuerpo que luce la actriz no es en realidad suyo, sino de la modelo polaca Anja Rubik,

Debido a esta nueva polémica, la ex de Bruce Willis está siendo muy cuestionada e, incluso, el fotógrafo Anthony Citrano le ha lanzado un órdago, afirmando que si ella es capaz de demostrar que ese es su cuerpo, él donará 5 mil dólares a obras de caridad. Ahí es nada.

Mira las dos fotos superpuestas en Myfashionlife.com

¿Crees que Demi tiene algo que esconder? ¿O quizás ha sido la publicación la que le ha cambiado el cuerpo sin su consentimiento?

¿Piensas que este 'montaje' se puede deber a una estrategia de marketing? ¿O consideras que la revista ha podido cometer un fraude?

Más:

Demi Moore 'cortada' con el Photoshop


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.