Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Demi Moore quiere que Ashton Kutcher vuelva al gimnasio

07/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque millones de mujeres darían lo que fuera por estar al lado del actor de 32 años, su esposa está decepcionada con su falta de interés por recuperar el físico que consiguió antes del rodaje de 'Killers'

El pasado 1 de junio en Los Angeles, en la premier de esta comedia, que Kutcher protagoniza junto a Katherine Heigl (conocida gracias a su participación en la serie 'Anatomía de Grey'), el galán 'hollywoodense' lucía un traje negro que resaltaba su delgadez.

Por exigencias del guión, el intérprete se sometió a intensísimas sesiones en el gimnasio para conseguir desarrollar sus músculos. Cuando la filmación concluyó Ashton abandonó sus entrenamientos y perdió la anatomía que tanto esfuerzo le había costado lograr, lo que disgustó notablemente a su pareja.

"Ojalá no le hubiera permitido ver la película, porque ahora espera que mi cuerpo sea así y no lo es. No se puede mantener eso

"Ojalá no le hubiera permitido ver la película, porque ahora espera que mi cuerpo sea así y no lo es. No se puede mantener eso. No es posible. Yo le defraudO todas las noches. Cuando me preparo para ir a la cama, ella me dice: 'Sabes de lo que eres capaz, no estás a la altura de tu potencial'", revelaba el artista a la revista británica 'GMTV'.

Que Kutcher haya perdido sus músculos no es un problema para sus fans. La estrella cuenta con cinco millones de seguidores en su página de Twitter, una red social muy utilizada también por su chica, que incluso le permitió salvar una vida recientemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
5718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.