Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Demi Lovato pide disculpas por una broma que contó en Twitter con una prostituta en Las Vegas

04/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La cantante contó que una vez contrató "una dama de la noche en Las Vegas" para gastar una broma.
  • Las redes sociales clamaron contra la banalización de la prostitución y los abusos sexuales.

image

La cantante Demi Lovato ha visto cómo desde las redes sociales le caía un aluvión de críticas por una broma que hizo en Twitter mientras jugaba a responder preguntas de sus fans en esa red social.

La mayoría de las preguntas y las respuestas pasaron sin pena ni gloria y se movieron dentro de lo políticamente correcto, hasta que un fan le preguntó cuál era la broma más pesada que había hecho.

Y Demi Lovato no dudó en contar que en una ocasión "contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación del hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin pedir permiso y lo agarró en su 'área' y se asustó".

El Max al que se refiere es Max Lea, su representante y jefe de seguridad, al que suele gastar bromas que Lovato no duda en subir en forma de vídeo a sus redes sociales.

Pero en esta ocasión muchos fueron los usuarios que se quejaron por la frivolidad con la que Lovato había jugado con un tema como el de la prostitución y los abusos sexuales. Ante las primeras críticas la cantante respondió con un tuit que decía "juro que podría twittear algo sobre tener ganas de comer gominolas y ofendería a alguien", lo que encendió aún más los ánimos.

Más sobre

Así que finalmente Demi Lovato tuvo que disculparse, añadiento otro tuit en el que decía "para todos los que vienen contra mi, escuchad la letra de Warrior [una canción sobre salir del trauma de los abusos sexuales] y tal vez tendréis más compasión por alguien que cometió un simple error. Por todas las personas que conozco en torno al abuso sexual. No tenéis que educarme" y en otro tuit escribió "Lo siento mucho si alguien se ofendió".

No calmó los ánimos ni que el propio objeto de la broma, Max Lea, saliera en defensa de Demi Lovato, tuiteando que él no estaba ofendido y que los usuarios que la criticaban "necesitan madurar". "Era una broma y una broma divertida de alguien con quien es increíble trabajar y que hace todo lo posible por sus fans, familiares y amigos. Te quiero @ddlovato", añadía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41126 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1231
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.