Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misdivas escriba una noticia?

Demi Lovato deja gira para tratar su desorden alimenticio

03/11/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

demi lovato disord Demi Lovato deja gira para tratar su desorden alimenticio

La sorpresiva cancelación de las presentaciones de Demi Lovato en la Gira, Live in Concert, The Jonas Brothers, junto a la afamada banda de Disney y al elenco de Camp Rock 2, han despertado una serie de especulaciones.

Y es que al parecer nadie le dio crédito a las explicaciones del entorno de la cantante que aseguró que Demi se vio obligada a abandonar la gira por una fuerte crisis de asma, y que determinó su regreso a Los Ángeles.

Más sobre

Contrariamente, se cree que la estrella de “ Sonny With a Chance” de quien se dice ha estado batallando con problemas personales, relacionados con la automutilación (cortes) y trastornos de alimentación, abandono la gira para tratar los terribles desordenes que padece, luego de un serio altercado físico con un miembro del elenco de este Tour.

“ Ella necesitaba ayuda ante un problema pequeño que se puso peor. Ella esta haciendo bien. Demi se ha visto obligada a estar en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad y eso es una enorme presión sobre alguien… . Todo el mundo esta muy contento de que ella este recibiendo ayuda” explico un allegado de la actriz y cantante.


Sobre esta noticia

Autor:
Misdivas (69 noticias)
Fuente:
misdivas.com
Visitas:
15973
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.