Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

¿Dembélé al Liverpool?

5
- +
07/11/2018 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adaptarse a un nuevo estilo y a una nueva cultura no es sencillo. La juventud es impetuosa e impaciente y eso puede llevarnos a cometer errores. Ousmane Dembélé no ha terminado de cuajar en el Barcelona y se rumorea que tal vez su futuro estaría lejos del fútbol español, específicamente en el Liverpool a quien no le desagrada la idea de contar con el ex jugador del Borussia Dortmund.

Fueron 105 millones de Euros los que Barcelona en su día pagó por extremo francés, sin embargo, han sido tímidas sus apariciones con el cuadro blaugrana, tal vez alguna jugada individual, pero nunca un protagonismo. Ya sus posibilidades quedaron rengueadas tras su lesión hace pocos meses, pero lo que realmente termino por sepultarlo fue la llegada de Phillipe Coutinho. El internacional brasileño, con más experiencia, ha mostrado su calidad y se presenta como el socio ideal para Messi y Suárez y si a esto le añadimos que Dembélé ha mostrado sus pocas aptitudes para el juego asociado estaríamos ante la salida inminente del campeón del mundo.

De dinero no hay que preocuparse porque el Liverpool cuenta con efectivo suficiente para fichar al internacional galo sino basta con recordar la cantidad que desembolsó para adquirir al central holandés Virgil Van Dijk. Por otro lado Jürgen Klopp siempre ha mostrado su preferencia por Dembélé a quien admira desde su época en el Borussia Dortmund.

image

Los días de Ousmane Dembélé al parecer están contados en el Barcelona. No se ve buenas opciones de cara a la titularidad y Ernesto Valverde tampoco da una señal de girar su mirada hacía el extremo francés. La Premier League puede ser una buena opción tomando en cuenta la verticalidad del estilo inglés y los espacios con los que contaría el ex jugador del Rennes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.