Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Soy demasiado gay": Joe Exotic ('Tiger King') critica a Trump por rechazar su indulto

21/01/2021 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos días en la Casa Blanca de Donald Trump han sido movidos. El mandatario anunciaba el indulto de más de cien personas, entre las que se encontraba el ex estratega jefe Steve Bannon, el ex alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick o el rapero Lil Wayne. Sin embargo, muchos no han quedado satisfechos con su decisión, entre ellos la estrella de Tiger King Joe Exotic.

"Era demasiado inocente y demasiado GAY para merecer un perdón de Trump". Exotic mostraba su evidente enfado por la ausencia en este listado. Un mensaje envenenado que lanzaba a Trump a través de su cuenta de Twitter. "Solo le importaba a Don Jr. cuando necesitaba hacer un comentario sobre mí para impulsar sus redes sociales. ¿Fuimos todos estúpidos al creer que él realmente defendía la justicia igualitaria? Todos sus amigos corruptos son lo primero".

I was too innocent and too GAY to deserve a Pardon from Trump. I only mattered to Don Jr. when he needed to make a comment about me to boost his social media post. Boy were we all stupid to believe he actually stood for Equal Justice? His corrupt friends all come first. Pic.twitter.com/ysGfwnqlHi

? Joe Exotic (@joe_exotic) January 20, 2021

El extravagante personaje, protagonista de la miniserie documental de Netflix, había pedido el perdón en diversas ocasiones al mandatario estadounidense. Exotic cumple condena por el abuso hacia los animales en su famoso zoo y el intento de asesinato a Carole Baskin.

La historia ha atrapado a tanta gente que en los próximos meses podríamos ver varios proyectos sobre Exotic y Baskin. Entre los más rumoreados, una serie sobre la rivalidad de ambos, producida y protagonizada por Kate McKinnon ( Saturday Night Live, Cazafantasmas) . La ficción desarrollada por NBC Universal contaría en el guion con Etan Frankel ( Shameless ).

Por su parte, Nicolas Cage también se meterá próximamente en la piel de Exotic, y es que el actor es bien conocido por sus papeles excéntricos. En este caso, la posible serie de CBS cuenta con Dan Lagana ( American Vandal ) al frente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
431
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.