Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Demasiado bonito (raro) para ser verdad: Ylenia no se lió con el Pequeño Nicolás y lo desvela en Gran Hermano VIP

15/02/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ylenia, en posición estable. O preparada para parir, a saber.

A ver, que tampoco es que nos lo creyéramos como te crees que supermán pueda impresionar a nadie con los calzoncillos por fuera y unas mallas ajustadas.

Porque hay cosas en esta vida que si te las dicen tienes que recelar: sólo la puntita; ese pedo no me lo he tirado yo; se me ha caído el jabón porfa, agáchate a por él mirando para allá; ese vestido no te hace gorda e Ylenia se ha liado con el Pequeño Nicolás.

Os recuerdo lo que pasó: Unas fotos con menos calidad que una paella precongelada en un bar de carretera de Albacete llevaron a pensar que El Pequeño Nicolás, que tiene pinta de no tener aún pelitos en los testículos, se había liado con Ylenia, que es capaz de ordeñar una vaca sólo con mirarla.

Estas eran mis razones de entonces para pensar que era imposible:

  1. En primer lugar cada vez que un medio del corazón dice "en actitud cariñosa", esa "actitud" podría ser cualquier cosa. Si les interesara, podrían pillar las fotos de unos Latin King dándole una paliza a un señor de Cuenca y dirían que estaban "en actitud cariñosa", con "miradas cómplices" o que hubo "contacto físico".
  2. En segundo lugar, hay una evidencia biológica: si Ylenia se trinca al Pequeño Nicolás, lo mata. Así de simple. Ylenia es mucha mujer para el pobre Nicolás, que aún no tiene pelusilla encima del labio. Una teta de Ylenia pesa más que el Pequeño Nicolás y tresamigos suyos.
  3. Podría ponerse encima del muchacho y empezar a bombear como una refinería de petróleo iraní y encontrarían al chiquillo como la momia de Tutankamon. ¿Rodeado de riquezas? No, seco como la mojama.
  4. Ylenia ha estado saliendo con Suso, y antes, exploró su desfiladero del amor Labrador, de Gandía Shore, y antes, o en medio, a otros maromos de similar factura. Es como si hubiera estado comiendo chuletones y ahora le dieran una loncha de pavo.

Y ahora ha sido la natural y sencilla muchacha la que ha dicho que ella no se lió con el Pequeño Nicolás. Es más, le ha acusado de llamar a la prensa y montarlo todo para que pareciera que sí.

Qué trucazo de Nicolás. Te montas esas fotos y luego se las enseñas a las posibles candidatas, que piensan, "si se ha liado con él Ylenia, algo tendrá. Al pilón". Es como cuando ves un restaurante lleno, que piensas que ahí se come bien y lo mismo son un montón de gente pensando lo mismo y comiendo ensaladilla de la que viene con salmonela con denominación de origen.

Alguien le ha dicho a Ylenia que El Pequeño Nicolás: "aprovechó que íbamos a la discoteca y que yo había bebido para llamar a los periodistas para que nos hicieran fotos". Pues se me hace raro lo de que Ylenia bebiera, mira, con la de té que tomaba en Gandía Shore y lo mal que le sentaba siempre que parecía mareada y con la boca pastosa, así como borracha.

Eso sí, como estaba hablando con Alejandro y Alejandro guarda en una cajita las uñas que se corta Nicolás para mirarla por las noches con amor, le concedió al chaval el beneficio de la duda: "Yo tampoco me lo quiero creer, pero me lo dicen amigos míos".

Si ESTO es lo que parece...se avecina movida máxima para @YleniaGandiaSh. SÍ, es Francisco Nicolás, sí @divinity_es pic.twitter.com/j1XGZNRe0k

? Cazamariposas (@cazamariposastv) febrero 1, 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2590
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.