Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Demandas penales serán presentadas en la Corte Penal Internacional (CPI) en contra de Felipe Calderón Hinojosa y Peña Nieto

07/10/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias demandas penales serán presentadas en la Corte Penal Internacional (CPI) en contra de Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto y en contra del IFE (Instituto Federal Electoral) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) en la Haya Holanda Meridional

*Contra quien o quienes resulten responsables materiales de la desaparición del bloguero Ruy Salgado el 5anto

Valle de Santiago Guanajuato a 26 de septiembre 2012.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. Ex Candidato Independiente a la Presidencia de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.

En la primera quincena del próximo mes de octubre del presente año, varias demandas penales serán presentadas en la Corte Penal Internacional (CPI) en contra de Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto y en contra del IFE (Instituto Federal Electoral) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) en la Haya Holanda Meridional; quien esto escribe encabezara las demandas ante el Palacio de la Paz.

La primer demanda en la Corte Penal Internacional será presentada en contra de Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto como autores intelectuales y contra quien o quienes resulten responsables materiales de la desaparición del bloguero Ruy Salgado el 5anto, quien esta reportado como desaparecido hasta el momento desde el próximo pasado 8 de septiembre.

La segunda demanda penal ante la C.P.I. También la encabezare por parte de la YURA y de Candidatos Independientes que se sumen a la demanda en contra del IFE y Magistrados del TRIFE por corrupción; por violaciones y marginación a nuestros derechos Constitucionales y lo que resulte entre ellos por daños a la nación, los respectivos expedientes se están armando para presentarlos en tiempo y forma ante el Palacio de la Paz en los primeros días del próximo mes de octubre 2012, desde allá estaré comunicando el desarrollo de esta defensa a la nación mexicana.

*Contra quien o quienes resulten responsables materiales de la desaparición del bloguero Ruy Salgado el 5anto

Por este conducto solicito de manera pública la colaboración de quienes están apoyando directa e indirectamente para la aparición de Ruy Salgado, para facilitarme datos que consideren de importancia para enriquecer nuestra demanda penal en contra de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto como autores intelectuales de su desaparición.

Y hago extensiva la solicitud a todos los Candidatos que participaron independientes de partido “no registrados” a los diversos cargos de elección popular en toda la Republica, su colaboración para llevar su expediente y respectiva firma para presentar la demanda penal en contra del Instituto Federal Electoral y el TRIFE en busca de que se haga justicia y sancione el fraude electoral que pretende imponer al “presidente de los narcos, Enrique Peña Nieto”.

Para contactarme escribir a cuartopodertaxco@hotmail.com o al teléfono 044 777 255 48 87.

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/ y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (110 noticias)
Visitas:
1476
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.