Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Demandan a Ricky Martin y Maluma por fraude en Argentina y España

06/05/2021 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cantantes Maluma y Ricky Martin deben enfrentar en Argentina y España una denuncia penal por un supuesto fraude en la venta de joyas “pulseras”, por un monto de 700 mil dólares, informó el diario El Tiempo

 

 Fotos/Instagram

Bogotá, 6 May (Notistarz). - Los cantantes Maluma y Ricky Martin deben enfrentar en Argentina y España una denuncia penal por un supuesto fraude en la venta de joyas “pulseras”, por un monto de 700 mil dólares, informó el diario El Tiempo.

El delito calificado en la denuncia es por “asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700 mil dólares que ahora reclama”, señaló el reporte periodístico.

Las joyas eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas y según el abogado de la empresaria, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas por Ricky Martin

Las joyas eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas y según el abogado de la empresaria, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas por Ricky Martin.

El artista puertorriqueño, le habría propuesto a la empresaria que aportara capital a cambio de un porcentaje por ventas de las joyas como ganancia mensual.

Fotos/Instagram

Kreigshaber, apuntó el rotativo, desde el inicio “se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras”.

La empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700 mil dólares que ahora reclama”,

 

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1822 noticias)
Visitas:
3848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.