Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Demandan a Apple por convertir el iPhone 3G en obsoleto a propósito

03/11/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

apple iphone brick Demandan a Apple por convertir el iPhone 3G en obsoleto a propósitoDe hecho la noticia habla de que con la actualización del iPhone 3G a iOS 4, éste se convertiría en un ‘ ladrillo’ por decirlo de alguna manera elegante, obligando a que los usuarios definitivamente tengan que cambiarse al iPhone 4 incluso en contra de su voluntad, ya que sería imposible seguir usando el 3G con iOS 4 sin volverse locos.

Esto no es nada nuevo, ya que hace un tiempo les habíamos contado que Apple analizaba problemas de iOS 4 en iPhone 3G, pero estos habían sido opacados por el revuelo que se había formado en torno al problemita de Antennagate y luego el Glassgate. Hoy hay una demanda en la Corte Suprema de California que alega que Apple hizo obsoleto el iPhone 3G a propósito con iOS para obligar a los usuarios a que compren el iPhone 4.

Vale recordar que en su momento iOS 4 apareció como un update para el iPhone 3G y iPhone 3GS, y muchos usuarios decidieron hacer el update sin saber bien de que se trataba en realidad del SO que vendría a funcionar casi exclusivamente con el iPhone 4. Al poco tiempo de descargar la actualización los usuarios habrían notado el error que habían cometido, ya que el iPhone 3G no sólo no tiene todo lo que funciona con iOS 4, sino que se vuelve un teléfono tan lento que es imposible de usar.

Según la demanda, la actualización convirtió a los iPhone 3G en poco más que pisa papeles, además de que es muy difícil para un usuario común volver atrás con la actualización una vez instalada, y lo peor es que esta no es la única demanda que han recibido al respecto, mientras que Apple no hace nada para que los usuarios puedan volver el teléfono a su configuración original sin violar los términos de usuarios.

Vía arstechnica

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.