Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Demanda de Oracle contra Google se desinfla y pasa de 132 cargos a 3

07/05/2011 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recuerdan la megademanda de Oracle contra Google por usar Java en Android? Pues ahora ahora ya no es tan mega y ha quedado reducida a mini. El juez a cargo de la causa, William Alsup, ordenó a Oracle reducir los reclamos de patentes contra Android de 132 a 3.

Oracle tampoco podrá volver a usar los reclamos descartados en juicios futuros, a menos que se trate de demandas por otros productos que no tengan que ver con Android.

La reducción repentina de cargos no impide que Oracle continúe con la acción legal contra Google, aunque el propósito principal de la demanda pierde bastante peso con esto.

La idea de Oracle era probar que la empresa buscadora estaba copiando ampliamente Java con el motor Dalvik de Android, pero ahora sólo tendrá que elegir los 3 mejores ejemplos de la copia. De modo que esto podría ser un buen motivo para desechar la demanda y que esto no quede en nada. El juez Alsup, previendo este tema, mandó a preguntar a Oracle y Google si creían que era necesario seguir con el juicio ahora que los alegatos han sido severamente reducidos. Si las empresas no llegan a ningún acuerdo, el juicio comenzará el 31 de octubre.

Link: Oracle must shrink patent claim vs. Google from 132 to 3


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.