Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Delta reducirá su capacidad un 10% por la caída de la demanda, el petróleo y la gripe, y no descarta más despidos

11/06/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía estadounidense Delta Airlines reducirá su capacidad un 10% a partir del próximo mes de septiembre ante la caída de la demanda, para hacer frente al alza de los combustibles y por el impacto de la gripe (H1N1) en los planes de viaje de los turistas y no descarta anunciar nuevos despidos.

Así lo han comunicado a los 70.000 empleados de la aerolínea su consejero delegado, Richard Anderson, y el presidente, Edward Bastian, en un documento interno en el que explican que la compañía reducirá un 15% su capacidad internacional, frente al 10% previsto en marzo pasado.

A partir del 1 de septiembre la compañía suspenderá sus vuelos directos entre Atlanta y Seúl y Shanghai, entre Nueva York y Edimburgo, y entre Cincinnati y Fráncfurt y Londres-Gatwick. Además, reducirá sus frecuencias entre Atlanta y México DF y algunos destinos de playa mexicanos por el impacto de la gripe.

Por el contrario, anunció que empezará a volar a nuevos destinos internacionales, y en concreto se refirió a las rutas Los Angeles-Sidney, Salt Lake City-Tokio, Detroit-Shanghai, Nueva York-Praga, Pittsburgh-París y Atlanta-Johannesburgo.

"Los recortes se traducirán en que nuevamente tendremos que examinar nuestras necesidades de personal", indicaron en el documento interno. "El objetivo es evitar licencias involuntarias de nuestros empleados de primer fila", añadieron sin dar más detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2194
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.