Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

DeLorean de "Regreso al Futuro" será subastado

08/10/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El DeLorean de

La película de ciencia ficción y comedia, bautizada como ‘ Regreso al Futuro’ , la cual fue producida por Steven Spielberg, se convirtió en un verdadero éxito mundial. La historia que tuvo como protagonistas a Marty McFly (Michael J. Fox), y al doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) se encuentra constituída por una trilogía que atrapó a todos sus espectadores.

La prestigiosa productora Universal Studios, durante los años 80, ha obtenido importantes ingresos por este magnífico film, incluso algunos rumores indican que en breve se comenzará a rodar la cuarta entrega. Por este motivo, Bob Gale, creador de la original trama decidió donar varios elementos utilizados en las grabaciones para que sean subastados.

Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a la organización Variety – The Children’ s Charity of Southern California, y a la Fundación Team Fox, especializada en el estudio del Parkinson. El evento se llevará a cabo el 06 de noviembre en los Estudios Universal, Los Ángeles.

Entre otras preciadas reliquias, los fanáticos podrán ofertar por una réplica del DeLorean DMC-12 valuada entre 80 y 100 mil dólares, la chaqueta del año 2015 utilizada por Marty McFly valorada en 50 mil dólares, y un almanaque utilizado en la segunda película tasado en 5 mil dólares.

Además, los presentes podrán ofertar por 150 objetos, utilizados en distintos filmes de Hollywood. De esta manera, se busca que quienes asistan al evento no salgan con las manos vacías del mismo. En definitiva, una excelente noticia para los seguidores de la clásica saga cinematográfica de los años ochenta.

A continuación, para los nostálgicos, les dejo el trailer de la primera entrega:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área / EFE

DeLorean de ‘ Regreso al Futuro’ será subastado


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.