Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Dell no tendrá todos los Venue Pro a tiempo

16/12/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dell logo Dell no tendrá todos los Venue Pro a tiempoParece que Dell está teniendo problemas para cumplir con la alta demanda de su Dell Venue Pro, el smartphone con Windows 7 que en teoría debía ponerse a la venta dentro de dos días.

Ya había rumores sobre un posible retraso hasta enero, pero Dell ha publicado ahora un comunicado en su blog oficial explicando (sin muchos detalles) la situación y avisando de que algunos clientes podrían verse afectados y sufrir el retraso de sus terminales ya reservados hasta el 6 de enero, aunque puede que haya otras fechas.

‘ Estamos incrementando la producción tan rápido como podemos. Seguimos controlando nuestra fabricación y nuestros componentes y nos esforzaremos en que los envíos coincidan con la fecha esperada. En este punto, nuestra prioridad es que los clientes estén contentos con su compra’ , explica el comunicado de Dell, donde también se reconoce que han experimentado un ‘ ligero retrado’ con los envíos que afectará a ‘ algunos clientes’ con los que se pondrán en contacto.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.