Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Dell ofrece sugerencias de seguridad para proteger notebooks durante las vacaciones

29/12/2010 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

México D.F., a 22 de diciembre del 2010 - Para muchos mexicanos, fin de año significa la llegada de las vacaciones, un tiempo para divertirse y descansar. Para realizar un viaje tranquilo y sin dolores de cabeza es muy importante garantizar la seguridad personal y/o de los objetos personales, principalmente los de más valor, como las notebooks, uno de los objetos más codiciados en esta época del año.

Con la prisa para tomar el avión o el autobús, y con el intenso tránsito de personas en esos lugares, cientos de notebooks y aparatos electrónicos son robados cada día. Por tal motivo, Dell ha preparado algunas sugerencias de seguridad para su laptop que van a garantizarle una temporada más tranquila y sin preocupaciones.

Bloqueo – Si el consumidor simplemente extravía su computadora, también será posible bloquearla. Además, las personas no autorizadas tendrán bloqueado el acceso al notebook, evitando, de esa forma, que extraños tengan acceso a información privada.

Para más información visite www.dell.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.