Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dell Lightning, primer Dell con Windows Phone 7 que sorprende

23/04/2010 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dell no solo lanza tres terminales con Android, Dell se permitirá el gran lujo de también lanzar uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 7 del mercado, el nuevo Dell Lightning. La filtración de Engadget muestra un terminal con unas características bastante buenas, de una alta gama y con detalles en todo, sorprende bastante a nivel de hardware, pero como todo Windows Phone que se filtre, aun no podemos estar seguros de que bueno podría ser hasta que no se pueda ver funcionar "en un terminal normal" Windows Phone 7.

Pero a nivel de hardware, incréible, procesador Snapdragon de 1GHz, con una gran pantalla de 4.1 pulgadas OLED, que parece estar fabricada por Samsung, lo que no quiere decir que sea una nueva Super AMOLED, compatible con redes HSDPA, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de memoria ROM y 512MB de memoria RAM, Wi-Fi 802.11g, Bluetooth 2.1+EDR, slot para tarjetas microSD y lo que más me sorprende, el terminal es de tipo slider con un completo teclado QWERTY escondido debajo de esa gran pantalla de 4 pulgadas.

Esto es bastante difícil de encontrar hoy en día, un termina con una gran pantalla y que justifique bien el tamaño, en este caso Dell lo ha logrado insertando un teclado. La pantalla seguirá siendo táctil, pero se podrá escribir tanto desde la pantalla como en el mismo teclado físico. Pero es que además, el diseño del terminal es bastante fino, tan solo hay que ver la imagen desde la parte de arriba, comprobar donde esta la conexión para auriculares de 3.5mm.

Otras características: Radio FM, brújula digital, sensor de movimiento, sensor de luminosidad y proximidad. Incluye conexión micro USB y lo que parece ser un par de altavoces en la parte inferior.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.