Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Dell lanza su Inspiron Zino HD

11/11/2009 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien aún no está disponible para todos los países, seguramente va a ser otro éxito para Dell

Ya he hablado en otras oportunidades de lo excelentes que me han resultado sus productos y pensando en adquirir una pc de escritorio realmente creo que puedo considerar comprar una de las nuevas Dell Inspiron Zino HD.

Así como Apple revoluciona el diseño de ordenadores a cada instante, Dell hace lo mismo por su lado. Y sé que muchos me dirán que no tienen comparación, pero la relación precio – calidad – diseño, es realmente algo para tener en cuenta.

Dell Inspiron Zino HD

Con un diseño muy similar a la original Mac Mini, Dell planea salir al mercado con sus Inspiron Zino e Inspiron Zino HD, con un cpu de tamaño reducido, diferentes colores y diseños de tapas y obviamente la tecnología Dell que asegura un excelente rendimiento.

Se encuentra actualmente disponible para el Reino Unido e Irlanda, pero seguramente se abrirá al resto del mundo muy pronto como todos los productos Dell.

Dell Inspiron Zino

Las especificaciones técnicas son bastante buenas, van desde la básica con memoria RAM de 2Gb, disco SATA de 320Gb, tarjeta de video integrada HD 3200 y 8X DVD+/- RW Optical Drive, por un precio aproximado de 500 dólares, hasta una verdadera joyita con memoria de 6 Gb, disco de 1Tb, ATI Radeon™ HD 4330 512MB graphics y Blu-Ray ROM Drive, por un monto cercano a los U$1300. Ninguno de los modelos incluyen el monitor, y todos son personalizables tanto encomponentes como en software.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
6932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.