Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Dell desvela un ordenador Nickelodeon para niños

12/08/2009 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dell desveló el martes una línea de ordenadores personales para niños con la marca conjunta de Nickelodeon, el primero de una serie de acuerdos comerciales para galvanizar su negocio para los consumidores

Es el último caso de un fabricante de ordenadores que utiliza el diseño y se dirige a una audiencia concreta para destacar sobre rivales como Hewlett-Packard y Acer, en un sector cada vez más convertido en productos de consumo masivo.

El Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition vendrá con el conocido diseño de líquido verde del canal de Viacom, así como con otros diseños basados en programas como 'SpongeBob SquarePants' e 'iCarly.'

El 'netbook' de 10 pulgadas tiene acceso inalámbrico a Internet, pesa poco más de un kilo y viene con contenido educativo y de ocio. Además tendrá una interfaz personalizada para el usuario con papel tapiz e iconos con la marca de Nickelodeon, y un fácil acceso al contenido en línea del canal.

Michael Tatelman, vicepresidente de mercadotecnia y ventas para el consumidor mundiales de Dell, dijo que estos ordenadores son sólo el principio de una campaña de marcas conjuntas, en un intento de entrar en ámbitos como los de los estudiantes universitarios o los amantes del deporte.

'El ordenador, como el teléfono inteligente, se ha convertido en un símbolo de autoexpresión del siglo XXI. La gente se identifica con lo que lleva, y ya la gente es identificada por lo que lleva', explicó.

El fabricante número dos de ordenadores del mundo no anunció el precio del 'netbook', que estará disponible a partir de octubre en Estados Unidos en la tienda de Dell en Internet, así como en tiendas Wal-Mart y en Walmart.com.

El ordenador se basa en el Inspiron Mini 10v de Dell, que tiene un precio a partir de los 300 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
8712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.