Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de empresas de servicios

15/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image EDITOR. ROBERTO ROMERO

SUCESOSEL NACIONAL. La Asociación de Vecinos de la urbanización Country Club, en Caracas, alertó a sus habitantes sobre la incursión de un grupo delictivo que se hacen pasar por empleados de Corpoelec y de la CANTV para entrar a las casas y cometer robo

La Asociación de Vecinos de la urbanización Country Club, en Caracas, alertó a sus habitantes sobre la incursión de un grupo delictivo que se hacen pasar por empleados de Corpoelec y de la CANTV para entrar a las casas y cometer robos.

Diego Fernández, presidente de la organización vecinal, aseguró que en lo que va de año les reportaron un caso, en el cual unos hombres ingresaron bajo esta modalidad a una vivienda y robaron. Dijo sin embargo que trabajan coordinadamente con la policía de Chacao y con los vecinos para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

"Alertamos a los vecinos para que sean celosos con el tema de permitir el ingreso de personas extrañas. También procuramos entrenar a los propietarios y a sus empleados para que estén atentos ante situaciones sospechosas. Tenemos sistemas de vigilancias con cámaras y trabajamos en el proyecto de instalación de botones de pánico", indicó Fernández.

FUENTE. Http://www.el-nacional.com/sucesos/Delincuentes-pasar-trabajadores-empresas-servicios_0_137387245.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
507
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.