Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msa escriba una noticia?

Delincuencia en cataluña

29/03/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 35 o 40 años iba mucho a Barcelona, ya que era un pueblo encantador, a pesar de lo que se dice, en aquella época me sorprendió de forma muy especial la cantidad de moros, y gente marroquí que había pululando por toda la ciudad

CATALUÑA DELINCUENCIA

CADA UNO COME CON LA CUCHARA QUE ELIGE

Hace 35 o 40 años iba mucho a Barcelona, ya que era un pueblo encantador, a pesar de lo que se dice, en aquella época me sorprendió de forma muy especial la cantidad de moros, y gente marroquí que había pululando por toda la ciudad en vespino, bicis y motos pequeñas; pero sin embargo, no vi a ningún hispano americano. Paré a uno de ellos y le pregunté sus formas de vivir y sus medios de locomoción. Me dijo que le daban una vespino 1.000 pts. al mes y vivían 20 o 30 en una casa.

Por aquel entonces no comprendía la singularidad del porqué solamente contrataban marroquíes, nigerianos u otros, pero posteriormente me enteré que solamente querían gente que no supiera hablar Español.

Solamente querían gente que no supiera hablar Español

A diferencia de otras ciudades, he visto de todas razas, países del este, África, Sudamérica, etc. sin embargo en Cataluña no.

Ahora entiendo la venganza de todos aquellos, el pillaje, robos, asesinatos, etc. sin poder trabajar y recordando su explotación.

Barcelona es la capital más violenta de España a causa de tanta injusticia con los emigrantes africanos y marroquíes, de todas formas:

CADA UNO COME CON LA CUCHARA QUE ELIGE

M.S


Sobre esta noticia

Autor:
Msa (36 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.