Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poramoralanoticia escriba una noticia?

Delicioso Día de la Madre

28/04/2011 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo domingo, día 1 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Una emotiva cita en nuestro calendario para agradecer y querer a nuestras madres o aquellas figuras femeninas que tanto nos han marcado en nuestra vida. Por ello te proponemos que les dediques todo el día para agasajarlas con los mejores detalles y con una bonita comida.

Para invitarla a comer, la mejor opción es el restaurante La Dominga y la Taberna La Dominga con un menú muy especial y totalmente dedicado a ellas. Unos platos suculentos entre los que se encuentran las exquisitas croquetas de carrillera sobre romescu, o el arroz meloso al aroma de bogavante con crujiente de cecina, o un delicioso bacalao confitado sobre tallarines de verdura en escabeche y salsa ligera de curry verde, para finalizar con maravilloso tiramisú.

Para finalizar la velada con un bonito detalle, pensando que no a todas las madres les gusta lo mimos, te queremos proponer algunos de estos detalles según sus gustos y su personalidad. O quién se puede resistir a comprarle sus flores favoritas o una planta para mimarla. Por ello te proponemos los nuevos diseños de Marre Moerel para que puedan lucirse en cualquier parte de la casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Poramoralanoticia (224 noticias)
Fuente:
latrastiendacomunicacion.wordpress.com
Visitas:
6011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.