Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Una deliciosa tentación de lujo y suavidad"

08/11/2010 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mira la Marela da forma a espectaculares bolsos elaborados con auténtico pelo largo de oveja 100% española. ¡Sé la más fashion!La rompedora colección otoño-invierno 2010 deMira la Marelaseduce con imponentes bolsos dedicados a las más aventuras, amantes de la moda y los complementos más exóticos y originales. ¿Te atreves a marcar tendencia?

Suaves, delicados y repletos de volumen, así son los bolsos de la nueva línea 'Toscana' de la firma madrileña, que presenta una colección elegante y muy apropiada para los duros meses del frío invierno. Se trata de una cuidada selección de bolsos confeccionados con los mejores tejidos del panorama nacional, auténtico pelo largo de ovejas españolas, que dan forma a complementos y bolsos muy personales.

De tamaño maxi y tanto en color blanco como negro, son ideales para salir de compras, ir al trabajo o disfrutar de los innumerables placeres de la ciudad. Rematados con borlas de piel y el ya mítico broche deMira la Marela, estos peculiares bolsos destilan raza y pasión despertando pasiones por si solos.

¡Compruébalo por ti misma con la marca española que crea tendencias, caerás rendida!

Mira la Marela, firma liderada por la original diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementoselaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Www.miralamarela.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.