Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dguezm escriba una noticia?

Las 5 delicias de estar soltero@ en Navidad

24/12/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A disfrutar de esta época, ¡ve por que soltero es mejor!

 

 

 

 

México DF, 23 de diciembre de 2015. La cultura navideña hace tan vulnerables a las personas que incluso, hasta el más insensible puede llegar a destilar amor y felicidad. Además de los planes en familia; las parejas enamoradas, los regalos para la otra mitad y las salidas con esa persona especial se tornan de lo más común en esta época, pero ¿Qué pasa si tal persona simplemente no existe? AdoptaUnChico.com.mx

 

Un tiempo cargado de emociones y sentimientos

 

Y es que, mucha gente cree que estar solter@ puede ser difícil de sobrellevar en estas fechas, pero nada más lejano de la realidad, pues “se trata de una etapa del año especialmente propicia para conocer gente nueva y dejarse llevar en reuniones, fiestas de fin de año o relacionarse a través de redes sociales. La gente se muestra mucho más receptiva, gracias al espíritu navideño”, explica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.mx, plataforma que tiene como objetivo revolucionar el proceso de seducción con la inversión de papeles, dándole el poder de elección a la mujer.

 

¡Que no cunda el pánico! La red social francesa AdoptaUnChico.com.mx, que en México se posiciona solidamente entre los jóvenes, ha identificado cuáles son las 5 delicias de estar solter@ en Navidad.

 

  1. ¡Gasta tu aguinaldo en lo que quiera! Si estás solter@, definitivamente ahorrarás. Al no tener pareja te evitarás comprar los regalos de la suegra, la tía abuela, la prima, etc., lo cual suponen un gran golpe a tus ahorros. Serás dueño de su propio presupuesto, ¡Puedes gastar tu dinero cómo y dónde quieras! Y, además, sin rendirle cuentas a nadie, te olvídaras de arruinarte esta temporada.

 

  1. ¿En su casa o en la mía? Aunque no lo creas, no tener que plantearse esta pregunta en pareja es un lujo, porque en realidad, aunque alternen los lugares de festejo (Navidad en tu casa y año nuevo en la de la pareja), nunca nadie queda del todo satisfecho. Así que, si no hay novi@ podrás celebrar la Navidad cómo y dónde quieras, ya sea quedándote en casa, comiendo, charlando y jugando a las cartas hasta la madrugada con los tuyos o visitando a los amigos. Aprovecha estas fechas para viajar o simplemente para tener tiempo libre para ti. Se acabaron las incómodas reuniones familiares en las que le toca aguantar a los suegros, charlar con la tía religiosa o intentar llevarse bien con la sobrinita caprichosa.

 

  1. ¡Eres libre! ¿Tienes ganas de fiesta? ¡Sal! ¿Quieres quedarte en casa viendo una película? ¡Házlo! Puedes hacer lo que desees: reunirte con tus amigos, conocer gente en reuniones o a través de redes sociales como AdoptaUnChico.com.mx, viajar, relajarte, enamórarte y disfrutar de su hermosa ciudad en Navidad. Nadie te va a reclamar ni a celar. ¡Tus vacaciones son tuyas! Simplemente disfruta de lo que te depara el destino. Carpe diem.

 

  1. ¡Chicas con curvas y hombres ‘con dad bod’, la nueva moda! Come lo que quieras sin remordimientos, seguro que nadie te juzgará. Es la época ideal para saborear platillos deliciosos como buñuelos, pozole, postres, tamales, romeritos…y, puedes permitirte ganar algunos kilitos de más. ¡Qué viva la comida!

 

  1. Tus propósitos de año nuevo son sólo yuyos y de nadie más: El año está acabando, mira hacia atrás y haz un balance de las cosas que quieres cambiar en tu vida. Ya no tienes que sacrificar nada. Todo lo que tienes planeado es para ti. ¿Quiere irse a vivir a Australia, conocer India, llegar a tierra de fuego, practicar boxeo o motocross? Es tu decisión, es tu momento.

 

Así que a disfrutar de la libertad de la soltería y de estos días navideños para divertirte, consentirte y hacer todo lo que te venga a la mente, sin ninguna restricción. AdoptaUnChico.com.mx te apoya en todo momento para hacer de esta temporada navideña, una inolvidable temporada.

 

Adoptaunchico.com.mx es una red innovadora y diferente creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 6 millones de miembros en Francia, la versión colombiana fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con más de 100.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

 La aplicación en Android la puede encontrar en la tienda de Google Play y para los teléfonos iPhone e iPad la app está disponible en iTunes y en redes sociales www.facebook.com/Adoptaunchico.com.mx y en www.twitter.com/AdoptaUnChicoMX


Sobre esta noticia

Autor:
Dguezm (3 noticias)
Visitas:
2083
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.