Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Delicias para el cuerpo de mil sabores.

24/07/2009 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos de los más selectos balnearios que ofrecen tratamientos de belleza para todos los gustos, un placer para el paladar y el olfato

En algunos balnearios de España, los sabores y olores se tocan. El vino, el aceite, el cacao, las rosas, el caviar, el café o el té verde no son sólo delicias del paladar y del olfato. También sirven para mimar tu cuerpo con los mejores tratamientos extraídos directamente de las bondades del campo y el mar. La visita a la Ciudad del Vino, en La Rioja Alavesa, es la excusa perfecta para hacer realidad el sueño de Baco: bañarse en vino.

La Ruta del olivo por Jaén tiene parada obligada para los más hedonistas en alguno de los centros de estética dedicados al aceite. En el Pirineo o en la Costa Dorada, llevan años experimentando con tratamientos de talasoterapia que combinan con frutas, rosas, caviar o café recién molido. Te proponemos un viaje donde los cinco sentidos están, más que nunca, al servicio de tu descanso. Hay balnearios para todos los gustos. Y sabores.

Bodega-Hotel Marqués de Riscal, spa Caudalie

Aceite de oliva: piel del Mediterráneo

Este producto, emblema del Mediterráneo, se ha convertido en uno de los ingredientes más preciados de la cosmética. Previene las estrías, las arrugas, fortalece las uñas, aporta suavidad y nutrientes que hidratan la piel. Todas estas cualidades, conocidas desde la Antigüedad, han hecho aflorar ahora los centros de estética y spa que utilizan el aceite de oliva como principal reclamo. Una excusa perfecta para empaparse (literalmente) de la esencia del Mediterráneo es realizar la Ruta del Olivo por Jaén hasta dejarse caer en alguno de estos espacios dedicados a la salud y la estética.

Hotel Sierra de Cazorla-Spa Oleo Salud

Dirección: Ctra. De la Sierra km. 2. La Iruela.

Teléfono: +34 953 72 00 15.

Web: www.hotelsierradecazorla.com

www.spaoleosalud.com

Plenarium

Dirección: Juanito Valderrama, 2. Jaén.

Teléfono: +34 953 22 48 47.

Web: www.plenarium.es

Centro Balneoestético Termas

Dirección: Zurbarán, s/n. Úbeda.

Teléfono: +34 953 75 35 73.

Web: www.centrotermas.es

Clínica Balneario Las Ánforas Spa

Dirección: Úbeda, 9. Linares .

Teléfono: +34 953 69 74 76.

Web: www.lasanforasspa.com

Vinoterapia: el sueño de Baco

Caudalie es el nombre de este auténtico capricho de dioses ideado por Matide y Bertrand Thomas. Un tratamiento único en España realizado a partir de extractos de la uva y el vino. Es, además, un espacio donde abandonarse al placer y el hedonismo. Forma parte de la célebre Ciudad del Vino, un lugar dedicado a la bebida de Baco y realizado por el arquitecto Frank Gehry en las bodegas del Marqués de Riscal. Si no tienes suficiente con una envoltura en Merlot, miel y vino, seguido de un baño en barrica y un masaje a cuatro manos con aceite de pepita de uva, tómate una copa de Marqués de Riscal y saborea un lujo apto para cada uno de tus sentidos.

Bodega-Hotel Marqués de Riscal

Dirección: C/ Torrea, 1. Elciego, Álava.

Teléfono: +34 945 18 08 88.

Web: www.marquesderiscal.com

Los frutos del Pirineo

Las flores secas de lavanda y naranjo procedentes de los bosques del Pirineo catalán o la miel de flores de tilo del valle de Arán combinados con el aceite de almendra y la esencia de Cassis (un preparado de grosella negra de la zona) son la receta perfecta para los tratamientos de belleza y salud que ofrece el exclusivo Hotel La Pleta, en Baqueira. Ubicado en el corazón de los Pirineos, la estancia dedicada al relax puede completarse con excursiones por alta montaña o con el esquí. Para combatir el frío en las Navidades, este spa, sin olvidar los productos de la zona, ofrece tratamientos invernales a base de café molido, un exfoliante natural con aroma de lujo, y de cacao, un producto que no sólo estimula el cuerpo, sino también los recuerdos.

Hotel La Pleta- Occitania Spa

Dirección: Ctra. Baqueira a Beret, s/n. Lleida.

Teléfono: + 34 973 645 550

Web: www.lapleta.com

Un balneario a la carta

El Hotel Meridien Ra de la Costa Dorada, uno de los mejores balnearios de España, ha elaborado una carta de lujo con productos de alta cocina, del caviar al té verde pasando por rosas y fresas. Para chuparse más que los dedos:

Burbuja de té verde: Peeling y envoltura de té verde.

Sorbete de cítricos: Peeling de Papaya, envoltura de mermelada de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo.

Caviar: Un lujo para nuestro rostro. Reaviva la piel cansada y flácida.

Emulsión de fresas con aloe vera: Tratamiento facial con sirope de fresa, masaje con crema de yogurt y fresas, mascarilla nouse de yogurt.

Mouse de chocolate al aroma de almendras dulces: Masaje sensorial y anti-estrés con chocolate caliente y aceite de almendras dulces.

Yogurt de coco y vainilla: El yogurt se ha utilizado en tratamiento de quemaduras por sus propiedades reparadoras, suavizantes y calmantes. El coco y la vainilla aportan a la piel una suave textura y una agradable fragancia.

Capuchino con virutas de chocolate: Hidromasaje lácteo, exfoliante a base de extracto puro de cacao y envolvimiento de café tostado en polvo.

Cata aromática Ra Penedés: Tratamiento corporal y facial con los principios activos más preciados de las variedades Cabernet-Sauvignon y Chardonnay.

Hotel Meridien Ra

Dirección: Avinguda Sanatori, 1. El Vendrell.

Teléfono: +34 977 69 42 00.

Web: www.lemeridienra.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.