Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Delgadas o con curvas, mujeres sensuales de la farándula

18/11/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus rostros y sus siluetas son sinónimos de belleza, sensualidad y salud. Son actrices y cantantes que destacan en el escenario por sus atributos

Estas mujeres, sin duda, hacen suspirar a los hombres en cada una de sus apariciones, ya sea que hagan producciones para revistas, videos especiales, televisión o cine. Sus atributos armoniosos levantan pasiones. Algunas, son hiper delgadas; mientras que otras, le dicen "hola" a las curvas.

Varios sitios de internet realizaron una selección con los, que a su juicio, son los mejores cuerpos femeninos del momento; sin lugar a dudas no están todas las que son, ni son todas las que están, por lo que te invitamos a ampliar este conteo con los nombre y fotos de las bellas que consideres debieron estar incluidas. A ti, ¿cómo te gustan más, con o sin curvas?

Cameron Diaz. Nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California, Estados Unidos. Inició su carrera como modelo en la agencia Elite. Recientemente declaró que siempre quiso ser una mujer voluptuosa, pero que se ha sabido aceptar tal cual y como es. También comentó que ella nunca hizo ejercicios hasta que comenzó con la filmación de Charlie's Angels y cuando empezó a entrenar se preguntó porqué no lo había hecho antes.

Beyonce Giselle Knowles. Nació el 4 de Septiembre del 1981 en Houston, Texas. Es compositora, bailarina e interprete. La cantante tiene un estilo particular al vestir que siempre resalta sus curvas. También ha lanzado su propia colección de ropa y sus gustos varían desde un look funky y hip-hop a diseños muy femeninos.

Jessica Biel. Nació un 3 de marzo de 1982 en la ciudad de Ely, Minnesota, Estados Unidos. Inició su carrera en la serie 7th Heaven. Entre sus incursiones en el cine mencionamos "El Ilusionista", Cellular, Blade y "La matanza de Texas". Tiene un cuerpo envidiable que consigue a base de deporte y dieta sana.

Gisele Bündchen. Es la modelo más cotizada en este momento según la revista Forbes. Su busto es perfecto, calificado por Us Weekly, como el mejor por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.

Jessica Simpson. Es un ícono de la moda y en una de las mujeres mas deseadas. Nació en Abilene, Texas, el 10 de Julio de 1980. Inició su carrera como solista en 1999 con la balada pop I Wanna Love You Forever, contenida en Sweet Kisses, su álbum debut. Según la revista InStyle, tiene el cuerpo favorito de Hollywood.

Halle Berry. Nació el 14 de Agosto de 1966 en Cleveland, Ohio. En 1985, fue Miss América. Desde entonces trabaja como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la academia, como la mejor actriz principal por su interpretación en Monster's Ball.

Jessica Alba. Confesó a una revista que le gustaría ser más alta y flaca, y reconoció que no hizo demasiado para lograr tener su figura. Es sabido que realiza 30 minutos de ejercicios cinco días a la semana; practica bicicleta con distinta resistencia para quemar la máxima cantidad de calorías en cada entrenamiento.

Jennifer Aniston. Nació el 11 de febrero de 1969. Tras el fin de Friends, Aniston se concentró en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica y el drama.

Jennifer López. También conocida como "J.Lo", nació en el barrio del Bronx, en Nueva York, el 24 de julio de 1969. Es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y es además bailarina profesional, diseñadora de moda y empresaria.

Shakira. Nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Es una cantante, compositora y productora de pop-rock tanto en español como en inglés; ha vendido mas de 60 millones de discos, según la United World Chart.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
39905
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.