Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La delegación del ISI cancela su visita a Reino Unido en señal de rechazo a las acusaciones de Cameron

31/07/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una delegación del servicio de Inteligencia de Pakistán (ISI) con su director a la cabeza ha cancelado su visita prevista de trabajo a Reino Unido tras las acusaciones vertidas por el primer ministro David Cameron, que señaló a algunos elementos del organismo como colaboradores de grupos terroristas.

El grupo encabezado por el jefe del ISI, el teniente general Ahmad Shuja Pasha, tenía previsto reunirse mañana con expertos de seguridad británicos para discutir estrategias de seguridad. Las declaraciones del primer ministro, no obstante, han desatado la indignación del organismo y forzado la anulación del viaje.

"La visita ha sido cancelada en respuesta a los comentarios del primer ministro británico", indicó al diario británico 'The Daily Telegraph' un portavoz del ISI, bajo condición de anonimato, sobre las acusaciones realizadas por Cameron la semana pasada en India, donde aseguró que "la idea de que Pakistán pueda jugar en dos bandos y exportar terrorismo a India o Afganistán es intolerable".

Para el portavoz del ISI, "tales comentarios irresponsables podrían afectar la colaboración con Reino Unido". El Ministerio de Exteriores británico ha elegido no pronunciarse respecto a la cancelación, citando motivos de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.