Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Es delantero pero tendrá que jugar de arquero

04/06/2010 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insólito, esto solo puede pasar en Corea del Norte, un jugador fué inscrito cómo tercer arquero, con cierta picardía, para tener un delantero de reserva, pero la FIFA, observó que este sólo podrá jugar en el arco

Estas son las cosas que ocurren en los mundiales, mientras en países cómo Argentina quedan afuera jugadores que alcanzarían para realizar otra formación, hay países que no saben cómo hacer para meter otro jugador.

El caso de Corea del Norte es para la anécdota: El técnico puso en la lista un delantero; pero lo anotó cómo tercer arquero, con la intención de tener un delantero de reserva, (Una pequeña picardía del técnico) pero ahora resulta que la FIFA no le permite; en caso de jugar, otra posición que no sea en el arco.

Lo mejor de todo, o lo peor, es que la lista ya es definitiva y no podrá cambiarlo, de modo que el jugador Kim Myong-Wuon irá a pasear al mundial o de última podrá ser un alcanza pelotas de lujo.

Corea del Norte participa de su segundo Mundial, la primera fue en 1966, el Mundial que se jugó en Inglaterra., donde fue eliminado por Portugal en cuartos de final por 5 a 3, tras ir ganando 3 a 0.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3927
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.