Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Delantales vintage

06/08/2010 18:23
0

110-js-20.jpg

La repostería casera está de moda, los cursillos para decorar galletas, los moldes para hacer muffins, los colorantes para hacer cupcakes… Si nos metemos de cabeza en el mundo de la repostería creativa tenemos que hacerlo bien, con los ingredientes exactos que no siempre son fáciles de encontrar.Ya que es algo a lo que dedicamos tiempo y amor, una vez nos ponemos manos a la masa no lo hagamos con un trapillo cualquiera, también hay delantales que nos llevarán atrás en el tiempo para que nos sintamos como un ama de casa americana de los años 50.

Si Lo vintage está de moda, los delantales no son una excepción. Los modelitos que puedes encontrar en la red son ideales para preparar una deliciosa tarta de manzana o un perfecto cheese cake para cualquier ocasión. Y son regalos perfectos para cualquier amiga cocinitas que tengamos en el grupo.

En realidad estos delantales, como has podido observar son réplicas, es decir que son nuevos creados ahora pero inspirados en los diseños más clásicos americanos. Digamos que conservar desde hace décadas una prenda a la que se da ese uso no sería muy viable, estaría llena de manchas y desgastada. Por eso estos nos parecen un sueño.

bib_audrey_cherry_cupcakes_apron.jpg

Jessie Steele hace unos modelos preciosos, casi te dan ganas de salir a pasear a la calle con ellos. En su web puedes ver también muchos complementos para utilizar en tus momentos más caseros.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en