Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Tour de Francia - Andorra

11/07/2009 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lance Armstrong cumplió su palabra y apoyó a Contador.

El ciclista italiano del equipo AG2R La Mondiale, Reinaldo Nocentini, se enfundó el jersey amarillo de líder de la prueba gala, con seis segundos de ventaja sobre Alberto Contador, tras la disputa de la séptima etapa entre Barcelona y la estación andorrana de Arcalís, en la que se ha impuesto el francés del equipo Agritubel Brice Feillu.

Tras Nocentini se sitúa Contador, ganador del Tour de Francia en 2007, que con su ataque a falta de poco menos de dos kilómetros para la línea de meta recuperó la desventaja de 19 segundos que tenía con el estadounidense Lance Armstrong, quien ahora es tercero a ocho segundos del líder.

El ciclista transalpino ha sido uno de los nueve protagonistas de la escapada del día, en la que se vieron involucrados los españoles Egoi Martínez y José Iván Gutiérrez y que llegó a tener una ventaja de once minutos y veintiún segundos en el tercer puerto de la jornada.

En los últimos kilómetros el grupo se fue fragmentando y a falta de cuatro para meta Feillu atacó en solitario y se impuso con un tiempo de 6 horas, 13 minutos y 31 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11637
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.