Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Del Sin ti no soy nada al "asEREjé" de las Ketchup

25/03/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soraya recomienda a Rubalcaba que mire "lo que se avecina a la vuelta de la esquina"

Del Sin ti no soy nada al "asEREjé" de las Ketchup

ELPLURAL.COM/EFE

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que la canción del "asEREjé" del grupo las ketchup, es el himno que mejor retrata la forma de gobernar del PSOE, en referencia a los ERE de Andalucía. En una entrevista con RNE, recogida por EFE, Sáenz de Santamaría ha respondido así al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien el pasado miércoles dijo al diputado del PP Ignacio Gil Lázaro que qué haría sin él los miércoles y se refirió a la canción de Amaral "sin ti no soy nada", ya que habitualmente este diputado pregunta al ministro del Interior por el caso Faisán.

Según la portavoz popular, el PSOE va a acabar cantando en sus mítines la canción del "aserejé" que comienza diciendo "mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina" y ha criticado que este partido ha sido "capaz de hacer negocio con el dinero del paro y con el dinero de las pensiones".

Los "tejemanejes" de Pumpido

Tras señalar que en cualquier caso, no cree que el Faisán sea un tema para canciones, Sáenz de Santamaría ha dicho que habrá que investigar si "los tejemanejes de la fiscalía los celebró Rubalcaba cantando en el Congreso". Ha añadido que al ser un tema muy serio, Rubalcaba "se pone nervioso" y ha considerado "intolerable" el "último tejemaneje" del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Púmpido, por lo que le ha pedido que "deje a los jueces investigar hasta el final este asunto" porque "es bueno para la lucha antiterrorista y para que el estado de derecho funcione mejor".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2398
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.