Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Del si se puede al ya se pudo

10/06/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Campaña Mediatica del Tri, en este mundial se la esta llevando Aguirre, quitándole toda presión a sus jugadores, escondiendo a Ochoa y Guardado, los ha apartado de los medios.

La campaña del "Si se puede al Ya se pudo" ha opacado en los ultimos días al "Haz Sandwich", esa frase podría cobrar fuerza cuando el Tri de los resultados que estamos esperando en este mundial.

El dia de mañana por la mañana en horario del centro de México, se dará comienzo al mundial Sudáfrica 2010, tan esperado por muchos principalmente por ser el primer mundial en el continente Africano.

Se ha formado mucha espectativa en torno a la Selección Mexicana, las esperanzas como siempre en todos los mundiales, pero es bien sabido cuales son nuestros límitantes en comparación con muchos de nuestros rivales.

Siendo frios, realzar tanto favoritismo, nuestra Selección es por mucho superior a la de Sudáfrica, los factores como el clima, la localía, el público, son las que han hecho que Sudáfrica sienta que el partido lo puede ganar, pero todo es psicológico, aspecto que a los nuestros les fallaba mucho, pero de un tiempo a la actualidad pienso que hemos superado esa barrera, todo esta en lo futbolístico. Todo eso junto me lleva a pensar que México inicia con un triunfo esta Copa del Mundo, tal vez sufrido al inicio del juego pero finalmente dominará el juego de los Sudafricanos, pasando esta barrera, entraremos en el ambiente del mundial.

Sudáfrica 2010, iniciamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1743 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
2305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.